Condiciones de uso

1. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Reconocemos el siguiente crédito al instante con nuestra cuenta: Visa, Master card, etc. Para los nuevos clientes, asegúrese de realizar su propio pedido en su dirección de facturación, o quizás podamos rechazar su transacción.
También tomamos pedidos pagados simplemente por Western Union y HSBC. En el caso de que desee pagar simplemente por transferencia bancaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
2. vías de seguimiento
Se tarda aproximadamente de 7 a 9 días hábiles para llegar a su puerta; además, procesaremos el pedido real dentro de las veinticuatro horas. En general, los artículos se obtienen en tan solo 8 días, pero declaramos 10 días en caso de retrasos.
Enviaremos su pedido por DHL u otros. Justo después de que se envíe su pedido, le ofrecemos el número.

3. ¿Cuáles son exactamente sus tarifas de envío y entrega?
El envío depende de la cantidad de compras.
Una vez que se hayan enviado sus propios productos, le enviaremos el siguiente número por correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que realice su pedido no menos de 3 semanas antes de las vacaciones importantes para permitir el tiempo adecuado para el posible envío y entrega.
4. ¿Puedo cambiar o tal vez cancelar un pedido?
Cuando un pedido se envía desde nuestro sitio web, no modificamos ni cancelamos su pedido. El pedido se procesará automáticamente tan pronto como haga clic en "Inicio". Puede contactarnos junto con nuestro servicio al consumidor si necesita hacer una modificación tan pronto como desee cambiar. Sin embargo, debido a lo anterior, es posible que no garanticemos que se modifique su pedido. Enviamos las mercancías justo después de su pedido junto con nosotros en unas pocas horas.

Preguntas más frecuentes
1.Q: ¿Los productos son auténticos, 100% originales embalados?
R: Sí, nuestros productos aquí son generalmente de calidad auténtica, así como un paquete 100% original. Todas las mercancías tienden a ser almacenadas directamente desde un contenedor en el extranjero al igual que las órdenes cooperaron para Wal-Mart y así sucesivamente. Por lo tanto, hay diferentes tipos que podrían interesarle. Y también como resultado de ciertas acciones de nuestra propia fábrica y costos no tributarios en el país y en el extranjero, desarrollamos nuestro negocio ampliando la cooperación en general mediante el suministro de muestras y el envío gratuito aquí, esa es la razón por la que los costos que se muestran son tan asequibles. Solo venga y aproveche la oportunidad para reforzar nuestro desarrollo aquí.

2.Q: ¿Por qué mi pedido empaquetado se mantiene pendiente, solo envío de la publicación?
R: Lamentamos el retraso. De forma rutinaria, el tiempo de entrega a la dirección es en realidad de 7 a 9 días hábiles, y la información de seguimiento real se actualizará en varios días. Por favor, no se preocupe, le prometemos una compra segura y los artículos correctos. Exactamente lo que ve y lo que compra en nuestro sitio web es lo que recibirá.

3.Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en enviar pedidos puerta a puerta?
R: Aquí mismo organizamos el paquete de pedido y también lo enviamos dentro de cuarenta y ocho horas poco después de que se efectúe el pago, y puede demorar aproximadamente 1 semana obtener la dirección que presentó.

4.Q: ¿Es el sitio web seguro?
R: De hecho, todos los pedidos se manejan a través de servidores "http" garantizados al 100 por ciento con tarjeta de crédito, toda otra información es segura y nunca compartimos otra información junto con otras partes. Además, de manera eficiente a través de hacker secure.etc.

5.Q: ¿Cuánto tiempo me toma obtener mi pedido una vez que lo coloco?
A: Las órdenes se manejan diariamente. Su pedido será procesado por nuestro almacén o nuestros proveedores, y puede esperar que su pedido sea entregado en un plazo de 5 a 8 días hábiles. Ocasionalmente, es probable que haya solo un poco de demora debido a grandes necesidades, días festivos, manejo lento de aduanas, pero su pedido serán entregados por ultimo.

6.Q: ¿Nos cargaron con nuestra tarjeta de crédito pero el estado aún no se ha enviado?
R: A veces, la información de seguimiento en particular puede demorarse en actualizarse, específicamente durante las vacaciones, mientras que en estos momentos puede recibir sus productos antes de que podamos actualizar que realmente se han enviado.

7.Q: ¿Cuánto es el costo de envío a mi nación?
R: Ofrecemos los costos de entrega más bajos (10 $ por un par en particular, Gasta menos para comprar más), no necesita pagar cargos adicionales, excepto el precio del artículo y la tarifa de envío.

8.Q: ¿Por qué son tan baratos los artículos en comparación con otros sitios, son legítimos?
R: Nosotros y nuestros compradores compramos excedentes y sobreabundos de las mismas fábricas particulares que hacen para las compañías famosas y hemos estado haciendo esto durante muchos años. También trabajamos con márgenes de ganancia muy ajustados para ofrecer a nuestros clientes un excelente valor.

9.Q: ¿Compramos hace 8 días que realmente no hemos recibido nuestro seguimiento todavía?
R: Claro, algunos sistemas de correo electrónico filtran nuestros correos electrónicos como correo no deseado, revise su correo no deseado y agregue nuestra dirección de correo electrónico a su lista de amigos.

10.Q: ¿Recibimos nuestro número de seguimiento hace 2 días, pero nuestro pedido realmente no está apareciendo en usps o quizás en el sistema de seguimiento de ems?
R: En algunos casos, sin duda hay un par de días de retraso si se realizará una copia de seguridad del envío debido a una gran demanda antes de que aparezcan los productos en el sistema. O quizás los sistemas de seguimiento se retrasen debido a ciertos factores en el sistema de seguimiento de usps o ems.

11.Q: Le envié un correo electrónico hace tres días, ¿por qué no tengo respuesta?
R: Intentamos responder a los correos electrónicos en solo veinticuatro horas. Si no ha recibido una respuesta de nuestra parte, es posible que su correo electrónico no haya sido recibido o incluso haya incluido en la lista negra de nuestros correos electrónicos para no perder el tiempo. , coloque nuestro correo electrónico en su lista después de realizar el pedido real. Recibimos muchos correos electrónicos de clientes cada día y también intentamos responderlos a todos, sin embargo, en ocasiones, el bloqueo de SPAM puede eliminar involuntariamente su correo electrónico. Por favor, envíenos un correo electrónico una vez más si no ha recibido una respuesta dentro de 1 días que no sean fines de semana por dos días.