Envíos y Devoluciones

Envío
1. Generalmente, su pedido se envía rápidamente después de recibir su pago (1-3 días). Entregaremos su pedido a través de DHL / Parcel Force o quizás otras dependamos de las regiones: Servicio de correo global (seguimiento en línea).

2. El número de seguimiento particular del paquete le será enviado una vez que se haya enviado su orden. Posiblemente puede usar el número de seguimiento para verificar el estado de su pedido en línea;

3. No podemos entregar su pedido a un P.O. Dirección de la caja, así que asegúrese de proporcionarnos una dirección de calle.

Rastrea tu pedido en:

DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
FedEx: www.fedex.com/tracking
UPS: www.ups.com
EMS: www.ems.com.cn/english.html

¿Regreso?
Estamos totalmente comprometidos con su total satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, probablemente nos complacerá tomar una devolución.

1). Si desea devolver su compra para realizar un intercambio, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los quince días posteriores a la fecha en que la recibió; si realmente desea devolver los productos, es posible que le cobremos el 15% de su pago por nuestra entrega, dentro de solo 7 dias Después del período de tiempo, no aprobamos ninguna devolución.

2). Por favor, asegúrese de que los artículos devueltos se encuentren en el embalaje original del producto, incluidos todos los complementos, etiquetas, que no se utilicen, que se alteren o que se hayan lavado, y que también se puedan revender.

3). Los gastos de envío y manipulación originales no serán reembolsables. El envío de devolución es a cargo del cliente.